El día 1 de diciembre, en Gondomar, aconteció que las luces de la villa, se encendieron. Gracias a eso, fue mucha gente a ver el espectáculo de baile navideño de las escuelas de baile de navidad a la tarde de ese día.Al ir mucha gente, el lugar quedo lleno de gente, dando así el no tener plazas de aparcamiento.
| Olivo de la rotonda |
A las 6:00 pm, comenzó la escenificación de bailes de las escuelas de danza de Gondomar (paradela,ldancia..). Cuando se terminaron los bailes navideños, se paso al encendido de luces, donde se contó marcha atrás desde el 10 hasta
el 1, para dar la bienvenida a la navidad, cuando al fin se encendieron las luces, dos personas disfrazadas muy altas y llamativas, se fueron paseando entre el publico para que la gente tuviese una foto recordando el momento. Muchos niños pequeños, estabas jugando en aquel tren vía que se puso.
Gracias a todo eso, Gondomar quedo hasta los topes de coches, ya que la gente quería presenciar tal momento. También los bares y algunos pequeños puestos que había alrededor, también sacaron un dinero vendiendo a la gente que vino a ver el espectáculo .En todo el centro de Gondomar, no se podía aparcar porque había muchos coches, bien y mal aparcados.
TURY 2ºA
Comentarios
Publicar un comentario